Acusan a un parque acuático de sexismo por prohibir las tangas

Un parque acuático en Australia ha sido llamado sexista después de implementar un código de vestimenta que prohíbe las braguitas de bikini demasiado «frescas». Sin embargo, el parque temático respalda su decisión y afirma que la prohibición no es «específica para un género».

El Adventure World, de la ciudad de Perth, se describe a sí mismo como «un parque familiar» y publicó una infografía en su página de Facebook informando a los invitados que no permitiría a sus visitantes revelar demasiado la parte trasera.

La imagen muestra dos opciones de trajes de baño apropiados que ofrecen una cobertura total de los glúteos y otras dos que ahora están prohibidas.

Adventure World is a family friendly park, please choose appropriate swimwear when visiting… 😉 🍑

Posted by Adventure World – Official Page on Wednesday, October 9, 2019

Poco después de que Adventure World publicara la foto, se vio inundada de respuestas, muchas de las cuales llamaron al sitio sexista y discriminatorio. Sin embargo, hubo varios que defendieron las acciones del lugar, alegando que esos tipos de trajes de baño no son apropiados para un parque orientado a la familia.

Adventure World lanzó una declaración a News.com.au en la que alegó que sus reglas estaban en línea con otros parques temáticos del país.

Fuente : sputnik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *