Al menos 73 muertos por un incendio en un tren en Pakistán

Por Redacción Digital

PAKISTÁN., 31 de octubre de 2019.,- Al menos 73 personas han muerto en un incendio que se ha desatado en un tren cerca de la localidad de Rahim Yar Khan, en el sur de la provincia paquistaní de Punjab

El incendio, que ha arrasado tres vagones, se desató, aparentemente, tras la explosión de un bote de gas que unos pasajeros usaban para preparar el desayuno. El tren cubría la ruta entre la ciudad portuaria sureña de Karachi y Rawalpindi, en el norte del país.

Las autoridades han comunicado que aún están tratando de identificar a las víctimas y que las listas de muertos y heridos aún han sido cerradas. Otro tren fue enviado al lugar del accidente para trasladar a los sobrevivientes a la ciudad de Rawalpindi.

JUST IN: Death toll in #Pakistan train fire jumps to 46, with at least 30 people injured, according to media reports citing the police, Thur. The blast was caused by a gas canister that passengers were using to cook breakfast. The fire has destroyed three carriages.

Ver imagen en Twitter

El Ejército de Pakistán informó que las tropas también participan en la operación de rescate.

Las llamas envuelven el tren incendiado cerca de la ciudad de Rahim Yar Khan (Pakistán), el 31 de octubre de 2019. / Asghar Bhawalpuri / Reuters

Baqir Husain, jefe del servicio de rescate local, declaró a Geo News que algunos de pasajeros murieron cuando intentaban escapar de las llamas saltando del tren en marcha.

Fuente:Actualidad.rt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *