Tráiler embiste camioneta con peregrinos en la México-Pachuca

Por Redacción Digital

Varios lesionados dejó el accidente a la altura del kilómetro 38, previo a la salida de Santa Lucía, en dirección a PachucaSÍGUENOS 

1 / 2Video: captura video.

1 de 2

CIUDAD DE MÉXICO.,-10 de diciembre de 2019.,- Varios lesionados dejó un fuerte accidente en la México-Pachuca luego de que un tráiler embistió una camioneta en el que viajaban peregrinos.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 38, previo a la salida de Santa Lucia en dirección a Pachuca, informó la administración de la vía a través de su cuenta de Twitter.

: Autopista México-Pachuca se atiende incidente a la altura del km 38 previo a la salida de Santa Lucia con dirección Pachuca. Circule con precaución.814:31 – 10 dic. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Autopista Golfo Centro

Tras el incidente, la camioneta que trasladaba a los peregrinos se incendió.

Personas que se hallaban en la zona, auxiliaron a las víctimas del accidente vial. En la zona se registra intensa movilización de servicios de emergencia.  

PRECAUCIÓN: Accidente de tráiler y camioneta de peregrinos los cuales presentan quemaduras, ocurrió en la carretera México Pachuca km 39.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *