Transportistas protestan en la Cámara de Diputados

Por Redacción Digital

CIUDAD DE MÉXICO 

MEXICO., 29 de octubre de 2019.,- Como parte de las protestas a lo largo de todo el país, la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) colocó sus unidades en los accesos de los estacionamientos de la Cámara de Diputados en la alcaldía de Venustiano Carranza.

La madrugada de este martes más de 60 camiones foráneos de los estados de Morelos y Tlaxcala se apostaron en los diversos ingresos de vehículos sobre las calles de Zapata y Vidal y Rovirosa con el afán de impedir que personal administrativo acceda al recinto legislativo.

El delegado del municipio de Tlalnepantla de la AMOTAC, Mario Maldonado detalló que no habrá bloqueos en los accesos carreteros que llevan a la Ciudad de México y que únicamente como medida de presión estarán a las afueras de San Lázaro.

En este tenor explicó que las pláticas con la Secretaría de Transportes y Comunicaciones (SCT) están trabadas y esperan mayor flexibilidad por parte de la autoridad.

Como es sabido, parte de las demandas de los transportistas a nivel nacional son que desaparezca el doble semirremolque, que les otorguen placas a camiones foráneos, que bajen los peajes de las carreteras y que exista mayores garantías de seguridad para circular en la red de carreteras .

Fuente:Execelsior.com

del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *