Fallece el abuelo macheteado en Huehuetán por su nieto • Suspenden audiencia en contra de detenido que macheteo a sus abuelo

Por Redacción Digital

CHIAPAS., 30 de octubre de 2019.,- La tarde de este martes falleció
HUEHUETÁN, CHIAPAS. Debido a las lesiones que presenta Luis Antonio G. de 21 años de edad, el juez suspendió la audiencia, y envió a revisión medica al imputado, mientras que la señora de 87 años de edad, será enviada al Hospital la Razo de la Ciudad de México.
El pasado domingo al mediodía, el hoy detenido, llegó a la casa de sus abuelos, padres de su señora madre, quien los insulto y después agarró a machetazos, los vecinos y policías al intentar detenerlo los lesionó.
Los hechos se registraron en la Avenida Corozal y calle Jiquipilas, municipio de Huehuetán, donde la señora Teresa A. de 85 años, quien presentaba una herida por arma blanca (Machete) en la mejilla del lado izquierda y Simón Gómez de 78 años de edad, con una herida en el cuello y cráneo, falleció la tarde de este martes.
Dos agentes municipales y tres vecinos del detenido, resultaron con lesiones, al detener al sujeto quien se presume se encontraba bajo los efectos de alguna droga o por alcohol, intento asesinar a sus abuelitos.
La señora de 85 años de edad, le metió el machete en la boca y el rompió la mandíbula, fue trasladada al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se ha informado que el estado de salud de la señora es de gravedad, y será enviado al hospital la raza en el centro del país.
El señor Simón G. falleció alrededor de las 18:00 horas de este martes, el medicó de guardia reportó a las autoridades sobre el fallecimiento, por lo que se realizó el levantamiento del cuerpo, las otras cinco lesiones se encuentran fuera de gravedad.
El fiscal del ministerio público, ha realizado las investigaciones y la integración de la carpeta de investigación, por los delitos homicidio calificado, tentativas de homicidio, lesiones, por lo que este martes se realizaría la audiencia ante el juez de control, pero fue suspendido debido a los golpes que presenta el inculpado.
Se tienen todos los testigos, y las personas lesionadas, para que Luis Antonio G. de 21 años de edad, sea vinculado a proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *