Lucía Trasviña afirma que la violencia en México se heredó de otros sexenios

Por Redacción Digital

CIUDAD DE MÉXICO., 6 de noviembre de 2019.,- La senadora Lucía Trasviña aseguró que la violencia en el país se debe a las condiciones heredadas por los gobiernos anteriores al presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.

Ante los cuestionamientos de Jesús Martín Mendoza, quien indicó la necesidad de que las autoridades tomaran cartas en el asunto, la política reiteró su acusación y sumó a esta a los medios de comunicación.

Dijo que los comunicadores y periodistas fueron cómplices de las ilegalidades cometidas en los sexenios en Enrique Peña Nieto y de Felipe Calderón.

Sumó a esto la acusación de “chayotero” en contra del presentador de El Heraldo Noticias de la Tarde y la postura de que es muy pronto para pedir resultados al gobierno obradorista y pidió a los medios de información a decir la verdad.

El conductor de El Heraldo Media Group pidió a la funcionaria que ofreciera propuestas para acabar con la violencia en el país, a lo cual respondió que bastaba estar cerca de la ciudadanía y negó la posibilidad de que la administración federal usara la fuerza contra la delincuencia organizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *