Tráiler se parte a la mitad y complica tránsito en Viaducto Tlalpan

Por Redacción Digital

CIUDAD DE MÉXICO.,- 11 de noviembre de 2019.,- Intenso tránsito vehicular se reportó la mañana de este lunes en Viaducto Tlalpan debido a que se le rompió el chasis de la caja de carga a un tráiler que circulaba a la altura de la Calzada de Acoxpa en la alcaldía de Coyoacán.

Los hechos se registran sobre los carriles centrales de la vialidad en dirección al sur, a la altura de la colonia Huipulcositio hasta donde se han movilizado elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) adscritos a la Dirección de Tránsito quienes agilizan la circulación.

Íbamos a incorporarnos aquí a Viaducto Tlalpan, cuando se oyó el trancazo, yo venía atrás en la parte de la camioneta, venía de espaldas cuando oigo el trancazo, veo la humareda volteó a ver y ya estaba hasta abajo, se vino arrastrando un tramo de 50 metro yo creo … el conductor puso su freno y se bajó a ver”, indicó José Luis, uno de los testigos.

11:18 #PrecauciónVial laboran servicios de emergencia por tráiler varado en #ViaductoTlalpan y Calz. Acoxpa al Sur, col. Huipulco. #AlternativaVial Calz. de Tlalpan, Av. Aztecas y División del Norte.

En el lugar se encuentran elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil quienes están a la espera de que llegue otra unidad para traspalear la carga que consiste en varias tiendas de calcio en costales.

A través de su cuenta de Twitter, el Orientador Vial de la SSC recomendó a los automovilistas considerar como alternativas viales la Calzada de Tlalpan, Avenida Aztecas y División del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *