Así puedes ocultar “escribiendo” en WhatsApp de forma sencilla

Por Redacción Digital

CIUDAD DE MÉXICO.,- 25 de noviembre de 2019.,- ¿Quieres estar en “modo ninja”? Si estás cansado de que tus amigos vean que estás “escribiendo” en el chat de WhatsApp, entonces este es el sensacional truco que podrás usar para pasar totalmente desapercibido y no tienes que hacer más que utilizar tu celular y algunos pasos que no son difíciles.

Muchos usuarios han querido realizar este sencillo truco en la aplicación. Sin embargo, WhatsApp no permite utilizar apps de terceros que ayuden a ejecutar trucos, pues eso generaría el baneo permanente.

¿Cómo se hace para evitar que salga “escribiendo” en la aplicación? Es muy fácil y los pasos se han convertido en viral.

Este es el truco para que nunca vean que estás «escribiendo». (Foto: WhatsApp)

Se trata de tener que desactivar los datos y el wifi de tu smartphone para así abrir WhatsApp y responder ese mensaje. Con dicho truco nunca más cambiará no solo la hora de actualización o de conexión, sino que la otra persona tampoco verá que estás “escribiendo”.

Aunque este truco es bastante viejo, es el único método que existe, de manera legal, para evitar que alguien sepa cuándo te conectas.

En caso uses una aplicación de terceros, como Flychat, evita darle permisos de sincronización con tu chat de WhatsApp, asimismo no la uses en caso te pida autorización para acceder a tu galería o tu listado de contactos, ya que ello puede servir para futura propaganda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *