Retoma López Obrador la ‘mañanera’ tras informe en el Zócalo

Por Redacción Digital

CIUDAD DE MÉXICO.,- 2 de noviembre de 2019.,- Tras su primer informe a la nación por su primer año de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece un mensaje a la nación.

Este día se espera que, desde Palacio Nacional, el mandatario ahonde en temas de interés para la nación como la seguridad, la economía nacional, los programas sociales, entre otros.PUBLICIDAD

Como cada lunes López Obrador presentará avances sobre la construcción del aeropuerto de Santa Lucía, así como de la refinería de Dos Boc

Asimismo, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, informará sobre el “Quién es quién en el precio de los combustibles”.

Se prevé que el presidente sostenga una reunión más tarde con integrantes de las familias LeBarón y Langford sobre los avances en torno al atentado que sufrieron 12 de sus miembros el pasado 4 de noviembre.

En este sentido, podría hablar sobre la captura de Mario “H”, alias “El Mayo”, líder de La Línea en Janos, Chihuahua, y presunto culpable del atentado de noviembre pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *