Buscan a hombre acusado de asaltar y violar a empleada de expendio en Chihuahua

Por Redacción Digital

CHIHUAHUA., 02 DE MARZO DE 2020.- Usuarios de redes sociales pidieron el apoyo de la población y de las autoridades para buscar y detener a un hombre acusado de asaltar y violar a una empleada de expendio de cerveza en Chihuahua.

El video de los hechos fue difundido en redes sociales, donde usuarios condenaron la acción y pidieron justicia para la víctima.

En el clip se puede observar como el sujeto se hizo pasar como cliente, sin embargo, al momento de pagar sacó una navaja y amenazó a la empleada.

De acuerdo con medios locales, la trabajadora le pidió al hombre que se llevara el dinero, pero que no le hiciera daño.

Sin embargo, sus súplicas fueron en vano, pues el presunto delincuente la sometió y la arrastró hacia la parte trasera del establecimiento, donde la golpeó y la metió a otro cuarto, donde habría abusado de ella.

El encargado del expendio difundió el video para hacerlo viral y dar con el paradero del sujeto, quien continúa en libertad y no ha sido identificado hasta el momento, señalaron medios locales.

En tanto, la Fiscalía General de Chihuahua no ha emitido, hasta el momento, información al respecto de los hechos, los cuales ocurrieron el pasado 16 de enero.  

Con Información de Excelsior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *