Muere la periodista María Elena Ferral horas después ser atacada a balazos en Veracruz

La reportera fue llevada al Hospital Regional del municipio de Papantla, y aunque los médicos trataron de mantenerla con vida, lamentablemente falleció por la noche

Por Redacción Digital

CIUDAD DE MÉXICO., 31 DE MARZO DE 2020.- El día de ayer, falleció la periodista María Elena Ferral, horas después de que fue agredida por disparos en céntricas calles de la ciudad de Papantla.

Según los primeros reportes, María Elena Ferral y un familiar, fueron atacados por sujetos que se trasladaban en una motocicleta y lograron huir.

La mujer fue llevada al Hospital Regional del municipio de Papantla, y aunque los médicos trataron de mantenerla con vida, e incluso se solicitó sangre para que pidiera sobrevivir, lamentablemente falleció por la noche.

Se sabe que Ferral, quien es colaboradora del Diario de Xalapa, había recibido varias amenazas por su quehacer periodístico.

Compañeros del gremio han externado sus condolencias por el crimen contra la periodista, quien también era dueña del portal “Quinto Poder”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) inició una investigación para dar con los responsables de la agresión.

Con información de Excelsior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *