Cae hombre por abusar sexualmente de su hijastra

Raúl ‘N’ fue detenido por policías de Investigación de la FGJCDMX en Oaxaca, por los delitos de abuso sexual agravado y violación agravada en contra de la hija menor de su pareja

Por Redacción Digital

CIUDAD DE MÉXICO., 10 DE ABRIL DE 2020.- Después de huir por años tras abusar continuamente de la hija menor de su pareja, Raúl ‘N’ fue detenido el pasado 8 de abril en Santa María Teopoxco, Oaxaca, por policías de Investigación de la FGJCDMX con apoyo de las autoridades estatales, por los delitos de abuso sexual agravado y violación agravada.

Los hechos ocurrieron del 2012 al 2016, cuando la madre de la víctima salía a trabajar y dejaba a la menor y a sus hermanos encargados con el padrastro quien, en ausencia de su pareja, aprovechaba para violar a la menor y amenazarla con matarla a ella y a su familia si decía lo que sucedía.

En el año 2016 la familia se trasladó a vivir con los abuelos maternos a Santa María Teopoxco, en el estado de Oaxaca.

Los abusos continuaron hasta que, en el mes de agosto, cuando la menor logró escapar y avisar a sus tíos. Posteriormente, la familia regresó a la Ciudad de México a formalizar la denuncia ante las autoridades.

FUENTE EXCELSIOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *