Asaltan a repartidores de despensas en Guanajuato

Por Redacción Digital

GUANAJUATO., 30 DE ABRIL DE 2020.- Dos empleados de la Dirección de Desarrollo Social y Humano del municipio de Guanajuato que repartían despensas a familias necesitadas, fueron asaltados a punta de pistola por dos sujetos que ocultaban su rostro con cubrebocas.

El atraco ocurrió este miércoles a las 8:40 horas en la calle Santillo al momento que los trabajadores de Gobierno municipal estacionaron el vehículo en el que transportaban comestibles.

Un hombre armado vestido con ropa deportiva y cachucha bajó de una motocicleta mientras su acompañante seguía al volante de la unidad y con violencia despojaron a los funcionarios de sus carteras y teléfonos celulares.

El evento fue captado por cámaras de video de la zona, y fue subido a las redes sociales; en la grabación se observa la camioneta en la que transportaban las despensas, a uno de los jóvenes afectados y al sujeto que le sustrae la cartera de la bolsa trasera del pantalón.

Elementos de la Policía Municipal llegaron en auxilio de los agraviados y aunque realizaron un recorrido por el sector no dieron con el paradero de los ladrones.

FUENTE EXCELSIOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *