Murió cómo héroe al defender a su vecina de brutal golpiza en Juárez

La mujer tocó llorando la puerta para pedir ayuda

Por Redacción Digital

CIUDAD JUÁREZ., 07 DE MAYO DE 2020.- Eddi Arriaga Rivera, de 41 años, murió como un héroe al tratar de defender a su vecina que estaba siendo golpeada por su esposo.

Así lo expresaron familiares del fallecido, quien perdió la vida al exterior de su vivienda localizada en la calle Paseo de los Arcos, de la colonia Villa Colonial.

“Estábamos durmiendo mi esposo y yo, entonces escuchamos unos toquidos muy fuertes y yo abrí pensando que era una de mis hijas”, expresó la esposa de Arriaga Rivera.

La mujer agregó que fue en ese momento que se dieron cuenta de que quien tocaba era una vecina, la cual pedía ayuda, pues su esposo la estaba golpeando.

“El tipo se le fue a los golpes a mi esposo y mi esposo la defendió, pero al verse perdido se regresó a su casa por un cuchillo y atacó a mi marido”, agregó la mujer.

Una hija de Arriaga dijo que el hombre arremetía a golpes continuamente contra su pareja sentimental.

“Ella fue y pidió ayuda a la casa de mi papá, por eso mi papá salió a defender a la vecina. No era la primera vez que la golpeaba. No entiendo por qué nunca denunció a su esposo”, agregó la hija del ahora fallecido.

Mencionaron que el asesino se encuentra prófugo de la justicia, ya que tras los hechos se dio a la fuga.

Con información de El Diario de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *