Caen 3 tras matar y robar a pasajeros de combi en Ecatepec

Los asaltantes pretendían huir en la unidad, pero fueron detenidos; durante el asalto mataron a una persona de 60 años e hirieron a un pasajero de 48 años de edad

Por Redacción Digital

CIUDAD DE MÉXICO., 17 DE MAYO DE 2020.- La pronta actuación de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió la detención de tres personas, quienes al parecer momentos antes robaron a pasajeros de una unidad de transporte público, privando de la vida a una persona por impacto de arma de fuego.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Carlos Hank González, cuando los efectivos estatales en campo recibieron una alerta del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), de un posible robo en proceso.

Los primeros reportes señalan que tres personas, dos hombres y una mujer, abordaron la unidad marca Nissan, tipo Urvan, color blanco del transporte público de la ruta 44, quienes pretendieron despojar de sus pertenencias a los pasajeros, privando de la vida a uno de ellos y uno más resultando lesionado por impactos de arma de fuego.

Los probables responsables, pretendieron darse a la fuga a bordo de la unidad motora, sin embargo, metros adelante fueron detenidos por los efectivos policiales, logrando aprehender a dos hombres y una mujer, quienes fueron señalados por los pasajeros como los presuntos responsables de los hechos delictivos.

Victorino “N” de 60 años de edad, perdió la vida en el lugar, producto de las lesiones producidas por impacto de arma de fuego, en tanto que Víctor Gabriel “N” de 48 años, resultó lesionado y tras su valoración, no requirió hospitalización y fue atendido en el lugar por paramédicos.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia con sede en esta municipalidad, donde se determinará la situación jurídica de los detenidos.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Fuente Excelsior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *