Padres exigían a niña de 12 años sacar 300 pesos para mantenerlos en Chihuahua

Tras meses de indagatorias, la autoridad investigadora integró suficientes elementos de prueba para solicitar la aprehensión

Por Redacción

CHIHUAHUA., 21 DE MAYO DE 2020.- En atención y seguimiento de las investigaciones en relación a una denuncia ciudadana de un caso de trata de personas, la Fiscalía Especializada de la Mujer intervino un domicilio en la Ciudad de Chihuahua donde se rescató a una víctima de 12 años de edad.

El caso denunciado en el año 2018 ante la Unidad de Investigación de Trata, señala que por aproximadamente dos años los padres de la víctima la obligaron a vender dulces exigiéndole entre 200 y 300 pesos diarios y si no cumplía con la cantidad exacta la regañaban o la golpeaban.

Tras meses de indagatorias, la autoridad investigadora integró suficientes elementos de prueba para solicitar las órdenes de aprehensión que fueron cumplimentadas durante el cateo.Durante la intervención, se detuvo a los presuntos responsables identificados como Juan David A. y Erika Gabriela N. V., quienes fueron puestos a disposición de la autoridad que los requería para que respondieran por estos hechos.

Fuente Excelsior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *