Hallan cinco cuerpos calcinados dentro de un auto en Puebla

Por Redacción Digital

PUEBLA, PUE., 24 de enero de 2020.- La madrugada de este viernes fueron hallados cinco cuerpos calcinados dentro de un vehículo en San Lorenzo Almecatla, municipio de Cuautlancingo, Puebla.

De acuerdo con medios de comunicación locales, pobladores de la localidad reportaron un automóvil en llamas cerca de la junta auxiliar de San Lorenzo. Al lugar arribaron los elementos del servicio de emergencia.

El Heroico Cuerpo de Bomberos sofocó el fuego y descubrió que había dos personas sin vida en los asientos, posteriormente encontraron otras tres víctimas fallecidas en la cajuela del vehículo.

Al lugar también arribó la Guardia Nacional (GN) y elementos del Ejército, así como policías, quienes acordonaron el área para que peritos adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla pudieran realizar las investigaciones.

Se desconoce la identidad de las víctimas, al igual que no se tiene certeza si fueron asesinados antes de ser calcinados, por lo que la fiscalía ya abrió la carpeta de investigación.

Con Información de Zocalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *