Taxista asesina a su esposa durante ataque de celos en Puebla

Por Redacción Digital

PUEBLA, PUE., 12 DE FEBRERO DE 2020.- Un hombre, que se ganaba la vida como taxista en Puebla asesinó a su esposa dentro de su propio domicilio.

La mujer, identificada como Rosa María, de 64 años de edad, falleció a manos de Margarito ’N’, su esposo cuya edad oscila entre los 60 y 65 años de edad, tras discutir.

Familiares de Rosa intentaron llamarla sin éxito desde el viernes 7 de febrero, sin embargo no obtuvieron respuesta, por lo que decidieron llegar hasta el domicilio de la víctima el sábado 8 de febrero.

Alrededor de las 22:00 horas del sábado 8 de febrero el yerno de la mujer, otros familiares y agentes de la policía la hallaron acostada en su cama al interior de su domicilio en la colonia Gonzalo Bautista.

Al momento de su hallazgo Rosa María presentaba múltiples golpes en el rostro, además de en otras partes del cuerpo.

Su pareja sentimental, Margarito, no se hallaba en la vivienda, por lo que los policías comenzaron a sospechar acerca de su participación en el crimen.

Las autoridades determinaron que Rosa murió de un paro cardiorrespiratorio secundario a un traumatismo craneoencefálico severo, debido a los golpees que le dio su pareja.

Elementos de la Fiscalía de Puebla hallaron y detuvieron al taxista en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, en donde además se encontraba el automóvil con el que ejercía su oficio.

#Zocalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *