Comando ingresa a hospital y se lleva a sujeto acusado de secuestro

Por Redacción Digital

CIUDAD DE MÉXICO., 18 DE FEBRERO DE 2020.- La madrugada de este martes se registró un enfrentamiento entre delincuentes y policías en el Hospital Regional “Rodolfo Becerril de la Paz”, luego de que un comando armado ingresó violentamente al nosocomio para sustraer a un secuestrador que estaba herido y bajo custodia.

De acuerdo con informes policiales, alrededor de las 1:30 de la mañana, unos ocho hombres encapuchados y fuertemente armados ingresaron al hospital, ubicado en la zona sur de Morelos, y se dirigieron al cuarto número 9, donde golpearon y amagaron con un arma a la mujer policía que se encontraba a cargo de la vigilancia del hombre identificado como Diego Arturo, acusado del delito de secuestro agravado.

Los hombres armados retiraron las esposas del pie izquierdo que sujetaban al detenido a la cama y emprendieron la huida por el área de urgencias médicas, donde se toparon con un policía que de inmediato les hizo frente.

Según testigos, durante el enfrentamiento, que duró aproximadamente cinco minutos, el uniformado resultó con una lesión leve en una oreja y el comando armado logró darse a la fuga en dos autos, pese a que a un costado del hospital se encuentra la comandancia de la Policía de Tetecala.

De inmediato se dio la alerta y la Comisión Estatal de Seguridad, con apoyo de la Guardia Nacional, implementó un operativo de localización y búsqueda, por la mañana se reportó el hallazgo de un cadáver en la carretera Interlagos que va de La Laguna del Rodeo en Miacatlán a el Lago de Coatetelco, pero se descartó que se tratara del hombre liberado.

Con Información de Excelsior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *