Por no pagar derecho de piso, balean tortillería y matan a mujer en Puebla

Una mujer murió y un hombre resultó herido cuando un grupo armado baleó una tortillería en San Pablo Xochimehuacán, Puebla

Por Redacción Digital

PUEBLA, PUE., 20 DE FEBRERO DE 2020.- Una mujer murió y un hombre resultó herido cuando un grupo de delincuentes baleó una tortillería en San Pablo Xochimehuacán, Puebla.

Los hampones también privaron de la libertad a una adolescente, a quien abandonaron más tarde en el interior de una camioneta con reporte de robo en el pueblo de La Resurrección.

Versiones extraoficiales refieren que los hechos sucedieron después de las 7 de la mañana de este jueves, muy cerca de la Escuela Secundaria Técnica número 44.

De acuerdo a los primeros reportes, los sujetos armados llegaron a la tortillería “La Guadalupana” para disparar de forma directa contra el local, luego de que su dueño se negó a pagar el derecho de piso exigido por el grupo criminal.

Elementos policiacos municipales y estatales, como también paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al lugar y trataron de dar atención a la mujer lesionada, pero no pudieron hacer nada por evitar su deceso; en tanto, trasladaron al varón a un hospital.

Personal de la Fiscalía General de Puebla iniciaron investigaciones con el fin de esclarecer los hechos.

Con Información de Excelsior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *