Arrojan cadáver desde vehículo en México

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 55 años fue abandonado sobre la banqueta de la avenida Acueducto casi al cruce con la calzada Ticomán

Por Redacción Digital

CIUDAD DE MÉXICO., 23 DE ABRIL DE 2020.- La Fiscalía General de Justicia capitalina investiga el homicidio de un hombre que fue abandonado sobre la banqueta de la avenida Acueducto casi al cruce con la calzada Ticomán en la colonia Candelaria Ticomán en alcaldía de Gustavo A Madero.

Fue alrededor de las 20 horas del miércoles, cuando vecinos se percataron del cuerpo de un hombre de aproximadamente 55 años, que al parecer fue abandonado por un automóvil en color negro que emprendió la huida a través de la Avenida Ticomán, reportando los hechos al 911.

La zona fue acordonada por la policía capitalina para facilitar los trabajos de los peritos y los agentes de la policía de investigación que recabaron los indicios correspondientes para dar con él o los agresores.

El cuerpo que presentaba un disparo en la cabeza, fue trasladado por el servicio médico forense al anfiteatro de la coordinación territorial Gustavo A Madero 4, donde continuarán las investigaciones que revelen el motivo y a los responsables del homicidio.

La circulación de la avenida Acueducto se vio por varios minutos afectada debido a los automovilistas que paraban su marcha para ver qué es lo que había sucedido.

FUENTE EXCELSIOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *