En “Bancarrota” el Tolimán de la presidenta Guadalupe Alcántara

Por Redacción Digital

Tolimán, Querétaro; Desde la llegada de Ma. Guadalupe Alcántara de Santiago como Presidenta Municipal de Tolimán, las finanzas en este municipio se han visto muy deterioradas, haciendo ver mal a la susodicha luego de que no ha sabido administrar los recursos que le fueron etiquetados durante este año.

Ahora, los tolimanenses se cuestionan el proceder de la “única mujer que ha gobernado Tolimán”, ya que Lupe Alcántara adeuda una importante suma lo mismo a proveedores, que a los que surten agua y les rentan mobiliario para sus eventos, entre muchos más.

Sin embargo, algunas quejas hemos documentado de proveedores que señalan a la presidenta en mención, toda vez que sí puede pagarles a proveedores protegidos por Alcántara de Santiago, a quienes les entrega su cheque en tiempo y forma, pero a otros los deja totalmente desprotegidos, la denuncian.

De aquí y hasta el próximo año, la “bancarrota” a la que llevó Lupe Alcántara a Tolimán deberá estar en el “ojo del Huracán” por la ESFE, organismo encargado de auditar las finanzas y ahí es donde se espera que su titular Rafael Castillo Vandenpeereboom realmente haga su trabajo y audite al municipio.

Podría incluso existir desvío millonario de recursos públicos a favor de una obsesión de la misma Presidenta Municipal, y de ello ya se menciona en Tolimán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *